Usuarios de Pixel 6 no están conformes con las notificaciones hápticas

Google ha lanzado recientemente la actualización para sus Smartphones Pixel 6 y Pixel 6 Pro, lo que debería ser un motivo de celebración para muchos. Pero como era de esperarse, las reacciones siempre se dividen entre los amantes y los detractores. En términos generales, la actualización parece funcionar bastante bien, con excepción de algunos aspectos que comentamos en este artículo.

Las notificaciones hápticas suelen ser un recurso bastante útil para los momentos en los que requerimos de discreción, pero no parecen estar funcionando con la eficiencia esperada. Como resultado, lo que podemos evidenciar es que estas vibraciones y respuestas hápticas no tienen la fuerza suficiente como para ser notadas por el usuario mientras tienen el dispositivo sobre la mesa o en el bolsillo.

Las quejas comenzaron a llegar justo después del Pixel Feature Drop que se llevó a cabo ahora en el mes de marzo. Esto generó una rápida reacción en cadena, ya que muchos usuarios del Pixel 6 y Pixel 6 Pro se sumaron a la serie de reclamos donde aseguraron que no hay una respuesta háptica acorde a lo que se podía evidenciar antes de la actualización.

No son pocos los usuarios que han reseñado su inconformidad con las vibraciones de estos Smartphones, los cuales son los buques insignia de la marca. Muchos aseguran que esto no parece ser un error, sino una modificación en los patrones de vibración que Google ha modificado.

Hasta el momento, Google no se ha manifestado con relación al llamado de atención de los usuarios. Lo único que se puede esperar hasta el momento es la actualización del mes de abril para evaluar si se realizarán las correcciones pertinentes, o si es un cambio con el que muchos usuarios inconformes tendrán que aprender a vivir con vibraciones más frágiles y una leve respuesta háptica.