¡Vamos a darle la Bienvenida al iPhone 6s!

iphone 6s
Bienvenido iPhone 6 s

Una de las presentaciones más anheladas y aplaudidas por todos los amantes de los Smartphones en el evento de la Apple fue el iPhone 6s, los rumores confirmaron algunas filtraciones y muchas otras quedaron fuera. Tim Cook y su equipo están enfocados en seguir haciendo que nuestra vida sea más fácil.

El dispositivo cuenta con una pantalla multitáctil de avanzada tecnología (Force touch), que puede identificar el tipo de presión que ejerce la yema de los dedos en el motor háptico (Taptic Engine) para interactuar con las aplicaciones.

Ya es costumbre de Apple mejorar sus versiones “s”, la nueva arquitectura del chip A9 de 64 bits (tercera generación) tiene un menor consumo de energía y con una gran velocidad para mover los gráficos (GPU mejorada hasta un 60%).

Además cuenta con una memoria interna de 16 GB, su cámara  iSight ( de 12 megapíxeles posterior y frontal de 5 megapíxeles) que pueden grabar vídeos en una resolución de 4K, la funcionabilidad 3D Touch permite tomar fotos, revisar emails con solo el desplazamiento de los dedos.

Es intuitivo y fácil de maniobrar. Entre todos los colores el Rose Gold llamo mucho la atención. Y para terminar One Republic cerro la presentación del iPhone 6s. ¡Nada mal!