Verizon ofrece a sus clientes llamadas y mensajes gratis a México

La compañía de telefonía Verizon una vez más estará ofreciendo servicios gratuitos a sus clientes en los Estados Unidos que tienen familiares y amigos en México.

Luego del terremoto ocurrido este martes en México, la compañía quiere apoyar a sus consumidores para que puedan mantenerse conectados con sus seres queridos en aquel país. Ken Dixon, Vicepresidente de Operaciones de Telefonía Residencial para Verizon, comentó que la compañía está consiente de que los clientes en los Estados Unidos están preocupados por sus familiares y amigos.

Es por esto que Verizon está ofreciendo llamadas de líneas fijas, así como llamadas y mensajes de celular de forma gratuita desde los Estados Unidos a México.

A partir del miércoles 20 de septiembre, desde las 12:01 a.m. y hasta el viernes 22 de septiembre de 2017, Verizon no hará aplicará cargos a los usuarios de las líneas telefónicas residenciales por sus llamadas a líneas fijas en México.

Además, los clientes del servicio de postpago de Verizon podrán enviar mensajes de texto, así como realizar llamadas de larga distancia internacional desde los Estados Unidos a México de forma gratuita, también a partir de 20 de septiembre hasta el 22 de septiembre.

Esta es la segunda vez durante este mes que la compañía ofrece servicios gratuitos desde Estados Unidos a México, luego del anterior terremoto ocurrido el pasado 7 de septiembre. Por segunda vez en dos semanas, los residentes en México se están recuperando de otro devastador terremoto, dijo Tami Erwin, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Verizon Wireless. “Sabemos lo importante que es para nuestros clientes poder conectarse con sus seres queridos, y queremos que sepan que estamos aquí para ellos”.