Verizon ofrece uso de datos sin cargo a los afectados por incendios en California

Verizon ha dado a conocer esta semana que habilitará el uso de datos gratuito para sus clientes que están registrados en los condados que se han visto afectados por los incendios en el norte de California. A través de su marca Verizon Wireless, la compañía afirmó que lo que busca es apoyar a los afectados y garantizar que sus usuarios se mantengan comunicados e informados sobre lo que está ocurriendo. Desde el comienzo de los siniestros, octubre 10, hasta cuando sea necesario, Verizon estará dando a sus clientes postpago y prepago 3GB adicionales a sus planes para hablar, mensajería y navegar.

“Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios el mantenerse conectado con sus seres amados cuando este tipo de desastres ocurren,” expresó Jonathan LeCompte – Presidente del la Zona Oeste para Verizon. “Esta acción es una forma de demostrar nuestro compromiso con la comunidad del norte de California, ya que los poderosos incendios continúan arrasando el área.”

“Verizon valora y sobreponer la seguridad y el bienestar de los residentes de California, incluyendo los mismos empleados de la compañía,” cierra un comunicado de la compañía.

Para más información sobre los condados afectados, visite https://www.verizonwireless.com/featured/relief/. Si quieres más información sobre los datos gratuitos para usuarios prepago y postpago, visita https://www.verizonwireless.com/featured/prepaid-relief/.