Verizon es el operador exclusivo para la venta de Google Pixel en USA

Hace pocas horas el gigante de internet lanzó oficialmente sus nuevos smartphones: el Pixie y el Pixie XL. Los dos dispositivos son los primeros que incluyen Google Assistant, ofrecen una buena experiencia en el campo de la fotografía y son compatibles con la tecnología DayDream de realidad virtual.

Durante la presentación, Google dejó claro que la marca Nexus ya es tema del pasado, pues el nombre Pixel representa “lo mejor en hardware y software, hecho por Google”.

Los nuevos Pixel llegarán con Android 7.1 Nougat de fábrica, así como con un procesador Snapdragon 821 y 4GB de memoria RAM. Así mismo, tendremos dos configuraciones disponibles: una con pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, y otra con un display de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD.

Los dos equipos tienen una capacidad de almacenamiento que arranca desde los 32GB y se extiende hasta 128GB. Sin embargo, este no será un problema debido a que la compañía asegura que los usuarios no tendrán problemas por poca capacidad en sus dispositivos móviles, pues contarán con almacenamiento ilimitado en calidad original en su app de Photos, tanto para fotografías como videos.

Los nuevos smartphones de Google también cuentan con puerto USB tipo C, baterías de 2,770 mAh (para el Pixel) y 3,450 mAh (para el Pixel XL), y tienen Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Así mismo, los Pixel tienen lector de huellas ubicado en la parte trasera y la tecnología NFC.

Según reportó The Verge, Verizon será el operador exclusivo de Estados Unidos para los nuevos teléfonos Pixel. Los dos teléfonos tienen acceso a Verizon de “LTE Advanced” y también estarán disponibles con Proyecto Fi.

En cuanto a los precios, el Pixel cuesta 649 dólares con 32 GB de memoria, o 749 dólares con 128 GB de memoria. Por su parte, el Pixel XL arranca desde los 769 dólares y va hasta los 869 dólares para la capacidad de 128GB almacenamiento.

 

Etiquetado con: