Verizon regalará a sus clientes un año de Disney Plus

Los clientes de Verizon en Estados Unidos ya recibieron su primer regalo de Navidad. A partir del 12 de noviembre, los clientes con plan ilimitado de Verizon recibirán 12 meses de Disney Plus gratis. Una vez que concluya el período promocional, el servicio de streaming por suscripción de Disney costará US$6.99 al mes. 

Según el comunicado oficial de la empresa, la promoción incluye tanto a clientes existentes como a clientes nuevos. La única condición es que todos los clientes que quieran disfrutar del beneficio deberán estar suscritos en el plan antes del 1 de junio de 2020.

Disney Plus es el próximo servicio de entretenimiento por streaming que busca plantar cara a Netflix. Disney planea traer su gran catálogo de películas familiares junto con sus otros estudios y propiedades que compró en los últimos años. Esto incluye todas las películas de Marvel, Star Wars y Pixar.

También habrá un montón de TV, pues Disney adquirió programas de televisión de Fox como The Simpsons y Malcolm in the Middle. La compañía también está desarrollando nuevas series basadas en sus propiedades de Marvel y Star Wars como The Mandalorian, y muchas otras.

Los planes ilimitados de Verizon empiezan en los US$70 al mes por una sola línea antes de descuentos, tarifas especiales e impuestos.

Anuncios