Vernee pone sobre la mesa su nuevo V2 Pro rugerizado

Los dispositivos rugerizados cada vez se hacen más populares en el mercado. Cada vez son más los usuarios que se sienten atraídos por un dispositivo resistente y a prueba de todo, por lo que, en esta ocasión te hablamos de lo nuevo de Vernee.

Estos dispositivos móviles son ideales para los amantes de los deportes extremos o aquellos que suelen estar bajo condiciones climáticas y de temperatura muy variables y duras. Sus móviles deben estar preparados para soportar lo peor, y es precisamente lo que ha venido a hacer el Vernee V2 Pro.

Este nuevo modelo de teléfono inteligente con alta resistencia y acondicionado para afrontar las condiciones más difíciles es resistente al agua y puede aguantar una gran cantidad de impactos. También es a prueba de polvo y caídas, tal y como lo vemos en su video promocional.

Algunas de las características que integra este dispositivo móvil es que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, haciéndolo muy manejable y muy fácil de guardar. La resolución de su pantalla es FullHD+ y cuenta con la tecnología Gorilla Glass 5 para un mejor rendimiento.

El formato del Vernee V2 Pro es alargado y muy atractivo, luce elegante y combina perfectamente su robustez con un aspecto sofisticado ideal para todo tipo de usuario. Nunca está de más contar con este tipo de móviles rugerizados, ya que, los accidentes y caídas siempre son una posibilidad.

Su procesador es un Helio P23, mientras que, la capacidad de almacenamiento es 64 GB. La RAM contará con una capacidad de 6GB y las cámaras de este Vernee V2 Pro te darán la posibilidad de tomar fotografías espectaculares gracias a sus sensores frontales de 13 Mpx y 5 Mpx que generan tomas realistas y muy definidas.

Su cámara trasera es de 16 Mpx, y el desarrollo de estos dispositivos está respaldado por la prestigiosa marca Sony.

Etiquetado con: