Viaja en el tiempo con Google Maps

google maps

¿Alguna vez has estado en un lugar y te han dado ganas de viajar en el tiempo para saber cómo era hace unos años? Ahora, gracias a una función introducida en Google Maps, podrás hacerlo, o al menos, saber cómo han cambiado las cosas en el mundo desde el 2007 para acá.

brazil_worldcup

Este miércoles Google informó a través de su blog, que por medio del gran archivo fotográfico con que cuenta la compañía, el usuario podrá acceder a una serie de imágenes de distintos lugares del mundo, cuando utilice Street View en Google Maps en su versión para computadoras.soumaya_museum_mexico_city

Por ejemplo, si el usuario entra a Google Maps, activa la función Street Views, y visita la Freedom Tower, ubicada en Nueva York, podrá ver una galería con fotos que muestran el avance su construcción. Imágenes parecidas podrá ver en lugares como Onagawa, Japón, donde Google permite ver la reconstrucción de la ciudad después del tsunami que la asoló en 2011.

washington_dc_renovation

La nueva función de Google Maps irá incorporando galerías en más lugares poco a poco, y para saber si un lugar cuenta con la posibilidad de acceder a sus imágenes temporales, habrá que buscar un botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

nyc_freedom_tower_01

¿Listo para viajar en el tiempo?

Tagged with: