Viernes Negro oferta: Nextbook Windows por $99

Viernes Negro super oferta Nextbook Windows_opt

Para este próximo Viernes Negro en Estados Unidos ya se están anunciando unas ofertas en electrónica muy tentadoras. Una que llama la atención es la que hace Walmart, pues ofrecerá la tableta-PC de Windows, la Nextbook 8.1 que ese día costará sólo $99 USD.

Esta tableta viene equipada con una pantalla de 8 pulgadas, memoria de 16 GB expandible, cámaras frontal y trasera, Bluetooth 4.0 y puerto  Micro-HDMI. La Nextbook corre con Windows 8.1 y lo mejor, viene con una suscripción de un año a Microsoft Office 365 Personal con 1 TB de almacenamiento en One Drive; lo último costaría alrededor de $70 USD según publica Cnet.

Y para quienes no deseen la locura del Viernes Negro, ya pueden adquirir la Nextbook 8.1 en Walmart por $149 dólares, oferta que hará que posiblemente la tablet no llegue al tan esperado viernes.

Sin embargo y según publican fuentes como CNN Money, la estrategia de Microsoft de abaratar a tal grado sus PC y tablets para competir con las Chromebooks por ejemplo puede que le salga contraproducente, pues cada vez se compran menos PC de Windows arriba de los $300 dólares, que son los equipos de mayor calidad y tecnología que los hacen resaltar del resto.

Lo que sí se mantendrá como constante serán los precios a la baja de las PC,  todo para atraer más compradores.

Anuncios