Vine se actualiza e introduce mensajes privados

Vine

Vine, el famoso sitio donde se comparten clips cortos de video, se ha actualizado recientemente para introducir los cambios más notorios desde su lanzamiento.

La plataforma de videos perteneciente a Twitter ahora introdujo su servicio de mensajes privados, los VM (Vine Messages), que permiten a los usuarios enviar texto y videos a cualquiera en Vine. Esta característica también permite enviar videos a cualquier contacto telefónico, aunque no sea usuario de Vine.

“Desde que Vine comenzó, reconocimos que había un deseo creciente de la necesidad de mensajes privados en la comunidad”, escribió en el blog oficial el gerente de Vine, Jason Toff.  “Hemos observado las soluciones ingeniosas que nuestros usuarios proponían para enviar videos a sus amigos y así trabajamos en la solución.”

La premisa detrás de Vine es que cualquiera puede crear y compartir videos de seis segundos, pero hasta ahora, estos videos eran compartidos públicamente. Los mensajes de Vine permiten a los usuarios grabar videos y enviarlos a una persona o a un grupo. Si el usuario no desea recibir mensajes de personas que no conoce, esto se puede configurar en el menú de la aplicación.

Así, Vine se une a la tendencia tan popularizada de mensajes privados e incluye además otras novedades, como nuevos colores en los perfiles. La actualización ya está disponible para descarga tanto para Android como para iOS.