Vine web “cambia de look”

Vine web cambia de look

Conocida principalmente por su aplicación para iOS, Android y Windows Phone, Vine es una plataforma creada por Twitter en la que los usuarios pueden grabar videos cortos de siete segundos.

Sin embargo, Vine tiene también una versión web, en la que se pueden ver los videos que han publicado sus usuarios. Hasta ayer, visitar este sitio de Internet era navegar por una especie de Timelapse donde se podían ver los videos de los usuarios, pero el día de hoy vine.co ha lanzado un nuevo diseño, más atractivo y amigable para el visitante, y que recuerda un poco a YouTube.

Anteriormente, para poder explorar el catálogo de Vine en su versión web, el visitante tenía que tener una cuenta en la red social  de microvideos, pero hoy cualquier persona puede entrar a la página y navegar libremente por el contenido.

Relacionado: 10 consejos y trucos para el uso de Vine

Los vines, como se le conocen a estos videos, se agrupan por categorías, incluyendo una página de inicio en la que se anuncian los videos más populares del momento. También se añade la posibilidad de ver contenido en TV Mode, que crea una lista de reproducción automática con lo más destacado de Vine.

vine design

La red social informó de las novedades de Vine en su edición web a través de su blog, y la página ya está disponible para todos los visitantes.

Tagged with: