Virgin Atlantic utilizará Google Glass y Sony SmartWatch

virgin google glass

La compañía Virgin Atlantic utilizará durante seis semanas última tecnología en sus trabajadores. Lo hará proporcionándoles gafas Google Glass y SmartWatch 2 de Sony para obtener más información de los viajeros. De momento Virgin Atlantic utilizará este programa únicamente en los pasajeros de primera clase, pero si el desarrollo es bueno, podría extenderse al resto de clases.

 

Si el programa funciona, Virgin Atlantic lo trasladará al resto de aeropuertos.

 

Para comenzar Virgin Atlantic ha decidido hacer la prueba en el aeropuerto de Heathrow (Londres). En el momento que los pasajeros lleguen a la T3 y se les llame por su nombre, parte de los trabajadores de Virgin Atlantic que formen parte del programa comenzarán a realizar el check-in. Mientras tanto al mismo tiempo, el resto se encargarán de recopilar y facilitar información de vuelo, tiempo y acontecimientos locales referentes al destino de los viajeros. Además podrán traducir cualquier información en lengua extranjera al idioma del pasajero.

En el futuro se espera poder facilitar más información de interés al viajero, además de extenderse a otros aeropuertos. Lo que aún se desconoce es si llegará también a las clases inferiores o si se quedará únicamente en primera clase.

Anuncios
Etiquetado con: