Virgin Mobile ofrece planes de datos compartidos con Walmart

Virgin Mobile ofrecerá planes de datos compartidos con Walmart

Virgin Mobile ofrecerá planes de datos compartidos con Walmart

Los planes de datos están presentes en todas las operadoras. Gracias a ellos los usuarios pueden navegar continuamente por la red sin preocuparse de buscar  unas WiFi libres a las que conectarse. El problema es que cuando se agotan la navegación se ralentiza o no todo el mundo cuenta con ellos en sus tarifas, pero puede haber solución. Virgin Mobile se ha unido a Walmart para ofrecer planes de datos compartidos.

Mediante el uso de estos planes los usuarios podrán compartir datos con otras personas en su cuenta. Virgin Mobile ha pensado en sus usuarios y necesidades a la hora de lanzar estos planes. La oferta incluye tres opciones entre las que elegir, todas con llamadas y mensajes ilimitados, y que se adaptan a los diferentes gustos personales. Por $65 pueden conseguirse dos líneas y 4 GB de datos en la red 3G/4G LTE. Para tres líneas y 8GB de datos en la red 3G/4G LTE el precio es de $90. Y finalmente por $115 se consiguen cuatro líneas y 12 GB de datos en la red 3G/4G LTE.

Por el momento estos planes de Virgin Mobile están restringidos a cuatro modelos de móviles. Los usuarios de HTC Desire 510, LG Tribute, LG Volt y el Samsung Galaxy Core Prime ya pueden contratarlos desde el pasado 17 de enero, aunque según avance febrero se incluirán más modelos a la lista. Esta opción añade una nueva perspectiva al uso de datos y significará mayor comodidad para los “navegantes”. Habrá que permanecer atentos para conocer cuáles serán los próximos móviles en añadirse a la lista de planes de datos compartidos de Virgin Mobile.

Etiquetado con: