Vivo – El V23 Pro cambia de color con el sol

Este año inicia con buen pie para marcas como Vivo, quienes han decidido dar un refrescamiento a su catálogo con la inclusión del V23 Pro, el cual llega con una característica bastante peculiar sobre la cual te contamos un poco.

Vivo es una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años, y su éxito se debe en gran medida a la innovación en sus teléfonos inteligentes. El Vivo V23 Pro cambia de color y eso es algo con lo que muy pocos pueden competir en la actualidad.

Como aspecto adicional destacado, también encontramos que incorpora un sistema de cámaras con muesca, y los desarrolladores han decidido incorporar un par de cámaras, yendo en contra de la tendencia de incorporar cada vez más sensores.

Este teléfono lo encontraremos en 2 versiones, el V23 y el V23 Pro, los cuales son los nuevos buques insignia de la serie V. El éxito de esta serie en mercados como india y otras regiones de Asia le han valido a Vivo una consolidación en el mercado que los posiciona como una alternativa bastante fiable con precios bastante accesibles.

Cambio de color en el Vivo V23 Pro

Como ya te mencionamos, este es el gancho principal de este teléfono, el cual tiene la capacidad de cambiar de color en su exterior. Esta característica la encontraremos en el modelo Sunshine Gold, el cual variara su color cuando se expone a la luz del sol.

Las investigaciones de Vivo han dado resultados que, según declaraciones de la empresa, tomaron algunos años en dar resultados exitosos. Originalmente, es dorado, pero bastará con dejarlo en el sol unos 30 segundos y veremos cómo toma una tonalidad turquesa muy atractiva.

¿Qué características tiene?

Su cámara frontal incorpora 2 sensores, uno de 50 Mpx y otro de 8 Mpx. Su sistema de cámaras principal incluye un lente de 108 Mpx para su versión pro. Tiene una pantalla OLED de 6.56 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, con un procesador MediaTek Dimensity 920.