Vivo y Oppo, los smartphones que proyectan el futuro de los móviles

Muchos fantasean con modelos de teléfonos futuristas con características que solo existen en las ilusiones más perfectas. Pero recientemente han salido a la luz las especificaciones de dos dispositivos móviles chinos que han abierto la posibilidad a un futuro bastante positivo para la telefonía móvil.

Se trata de los dispositivos Vivo Nex Apex y el Oppo Find X, los cuales no tienen nada que envidiar a los teléfonos más potentes que lideran las ventas en la actualidad. Aunque parecen sacados de tecnología de ciencia ficción, estos dispositivos son un hecho, y podríamos tenerlos en nuestras manos antes de lo que crees.

Aunque estas empresas no cuentan con la popularidad de otras grandes marcas como Samsung, Apple o Huawei, en el mercado asiático han logrado conseguir un buen posicionamiento que nos lleva a tomar en serio las propuestas de estas marcas con sus nuevos modelos de smartphones.

Algunas de las características que se han filtrado acerca del Vivo Apex es que tendrá un procesador Snapdragon 845 y una memoria RAM de 8 GB. Sus cámaras serán de 20 y 16 Mpx respectivamente y la cámara frontal tendrá un sensor impresionante de 25 Mpx. La pantalla de 6.4” contará con una resolución de 2340 x 1080 px.

Su almacenamiento será de 128 GB, contando con un peso muy liviano de solo 186 g. Su presentación en la edición 2018 de MWC dejó a todos con una gran expectativa con la propuesta de Vivo con este smartphone.

Con respecto al Oppo Find X, tenemos detalles de que integrará un procesador Snapdragon 845. Su almacenamiento será de 256 GB y una memoria RAM de 8 GB. La potente batería de 4.000 mAh es una característica intimidante de este Oppo, el cual cuenta con cámaras traseras de 12 y 5 Mpx. Su cámara frontal será de 8 Mpx y contará con una pantalla de 6.59” con resolución FHD+.