WhatsApp Beta añade escritura en cursiva, negrita y más novedades

WhatsApp Beta añade escritura en cursiva, negrita y más novedades

Las actualizaciones de cualquier servicio siempre traen novedades que pueden resultar interesantes. Las redes sociales son uno de los que más puede cambiar y precisamente por ello se está atentos a estas noticias. WhatsApp cada vez incluye más funciones, sin embargo no deja de buscar nuevas posibilidades que incorporar. Así en su última actualización, con WhatsApp Beta se podrá escribir en cursiva, negrita y disfrutar de más novedades.

Los textos son una de las grandes modificaciones incluidas en la versión 2.16.24 de WhatsApp Beta. Con tan solo añadir unos símbolos antes y después de la palabra/frase, la aplicación hará que aparezcan de ese modo. Esos símbolos son:

  • Asteriscos para la negrita: Escribiendo *HoyEnTEC* el resultado será HoyEnTEC.
  • Guiones bajos para la cursiva: Así _HoyEnTEC_ se convertirá en HoyEnTEC.
  • Guiones normales para el tachado: Al escribir -HoyEnTEC- se mostrará HoyEnTEC.

Por supuesto será posible combinarlos entre sí al igual que se hace en cualquier editor de texto. Esto añade la posibilidad de remarcar partes de la conversación que sean más importantes, dar énfasis a un determinado contenido o simplemente adornarla. Sin embargo la versión 2.16.24 no solo incluye estas características.

A muchos usuarios les gusta cambiar el fondo de su WhatsApp, y ahora contarán con 18 fondos de pantalla más. Así mismo se ha mejorado el modo en que se silencian las conversaciones añadiendo un nuevo “modo silencio”. ¿Pero cuándo estarán disponibles estas funciones?

De momento solo algunos usuarios disponen de esta actualización. Al tratarse de la Beta, en cuanto se compruebe que las características funcionan correctamente se lanzarán a nivel global para todos. Como se decía anteriormente WhatsApp no deja de actualizarse para contar con más opciones y mantenerse como uno de los líderes. ¿Cuál podría ser su siguiente movimiento? ¿Tendrán éxito estas últimas añadidas? Habrá que permanecer atentos a las noticias que vayan saliendo.

Etiquetado con: