WhatsApp está probando una función parecida a Boomerang

Los videos Boomerang de Instagram seguramente también formarán parte de WhatsApp.  Según un reporte de WABetainfo, la aplicación de mensajería pronto incorporará la función para hacer videos cortos en loop. A la fecha, algunos usuarios han descubierto la opción en sus apps, esto como fase beta de pruebas.

Según el portal especializado en la aplicación de mensajería WABetaInfo, los desarrolladores del servicio ya se encuentran trabajando para ofrecerte esta posibilidad. La función no ha sido oficializada, pero la fuente ha compartido un video con su funcionamiento, por lo que es posible que pronto llegue de forma oficial.

Según los usuarios que han descubierto la opción, ésta aparece al seleccionar la opción de «enviar un vídeo». Esto permitiría que envíes a un vídeo a un contacto o grupo en bucles (o loops) directamente desde la aplicación. Solo tendrás que enviar un vídeo a un contacto y tocar en el icono de la flecha ubicado junto a la opción de GIF, para que este se convierta automáticamente en un loop.

Otras funciones en las que la aplicación de mensajería está trabajando y que esperamos ver muy pronto son el servicio multidispositivo, que te permitirá usar la aplicación en dos teléfonos móviles al mismo tiempo, la llegada de stickers animados y la posibilidad de ignorar chats archivados

Anuncios