WhatsApp: los nuevos emojis llegarán a la app en los próximos meses

Se acerca el final de 2019, y la aplicación de mensajería más popular del mundo está apunto de recibir varias actualizaciones, entre ellas se encuentra la llegada de un grupo de nuevos emojis, que estará disponible en los próximos meses.


Entre los emojis más importantes que llegarán a WhatsApp se encuentran algunos objetos relacionados con la movilidad de las personas, como sillas de ruedas y bastones. De igual manera, llegarán emoticonos que representan audífonos, un flamenco y una nutria.


En total los usuarios de la aplicación dispondrán de 16 nuevos emojis, y desde luego, los usuarios también podrán encontrar la carita bostezando, una gota de sangre y hasta un kiwi.

De igual manera, como pueden ver en la imagen que compartimos, también llegará la capacidad de cambiar el tono de la piel de las diversas mujeres, hombres y personas que incluyen el género tomados de la mano. Esta es una respuesta a los comentarios que se quejaban porque muchos emojis no tienen un tono de piel acorde a todos los usuarios.

Anuncios
Etiquetado con: