WhatsApp – Nueva actualización incorpora «autodestrucción» de mensajes

No se trata de una película de James Bond en la que vemos explotar un mensaje después de reproducirlo, es la nueva característica que se ha incorporado en WhatsApp, y aunque suena un poco fuerte, te explicamos de que se trata.

Las nuevas actualizaciones para iOS y Android ya comenzaron a llegar, y con estas, las opciones nuevas que comienzan a generar comentarios entre los usuarios de la plataforma más importante de mensajería del momento.

Hay algunos elementos importantes para destacar en esta actualización, como la inclusión de llamadas en espera, un leve cambio en la interfaz del chat y la configuración y personalización de la duración de los mensajes.

Esta es la característica que conocemos como “autodestrucción”. Si crees que un mensaje puede con tener información comprometedora o importante, puedes seleccionar la duración del mismo en el chat.

Esta es una adición importante para aquellos que suelen enviar datos personales o solo proveen la información de forma temporal. Estas características les generan un mejor y mayor control a los usuarios sobre sus actividades en WhatsApp, algo que parecía estar desvaneciéndose como humo.

Esta sería la versión 2.19.120 de WhatsApp para iOS, y esta contendría todos estos elementos que los desarrolladores han considerado importantes para incorporar. Las llamadas en espera es una característica que casi, sino todos, los teléfonos inteligentes tienen, y ahora, puedes emplear esto en WhatsApp.

Esto funciona con un mensaje que envía la aplicación cuando estás recibiendo una llamada mientras te encuentras en medio de otra. También el que realiza la llamada puede estar al tanto que el receptor se encuentra en medio de otra llamada, lo que incrementa la interactividad entre los usuarios y la aplicación.

La autodestrucción de mensajes es una característica que ha sido adaptada de otras plataformas como Signal y Telegram, y ahora podrás sacar el máximo provecho en tus chats en WhatsApp.

Anuncios