WhatsApp para Android habilita nueva opción para las notas de voz

La función que originalmente estaba disponible solo para la versión de WhatsApp para iOS ahora estará al alcance de los usuarios de Android, quienes podrán enviar notas de voz de una forma más sencilla.

La nueva actualización de la aplicación les da la posibilidad a los usuarios de poder enviar notas de voz sin necesidad de mantener el dedo sobre el icono del micrófono durante la grabación. De esta forma, solo con presionar el botón se estará habilitando la herramienta.

Este procedimiento simplifica enormemente la tarea que, hasta ahora requería mantener en todo momento el dedo sobre el icono mientras se llevaba a cabo el proceso de grabación.

La última versión de WhatsApp para Android ya cuenta con esta opción, y con solo descargar la versión actualizada de esta herramienta. Así tendrás la posibilidad de disfrutar de esta función tan útil que aumenta la efectividad al momento de crear una nota de voz.

Anteriormente, la aplicación obligaba al usuario a permanecer en contacto con el botón de grabación hasta el punto en que culminara la grabación. El icono de un candado aparecerá en la interfaz de la aplicación y nos permitirá mantener la grabación constantemente.

Solo hay que deslizar el dedo hacia arriba para poder acceder a esta opción y disfrutar de las prestaciones y ventajas que puede proporcionar esta opción que te permitirá liberar tu dispositivo mientras realizas las notas de voz y te dedicas a otras tareas simultáneamente.

Al acceder a esta opción, el micrófono quedará abierto durante el tiempo que lo desees, solo bastará con volver a presionar el icono y terminarás con la grabación.

WhatsApp busca simplificar la interacción del usuario con las diferentes herramientas, al parecer descubrieron que era completamente innecesario mantener el dedo sobre el botón en todo momento mientras se grababa la nota de voz.

Tagged with: