WhatsApp pone a prueba los mensajes que se eliminan automáticamente

WhatsApp quiere imittar una de las funciones principales de Snapchat, y es por esto que ya se encuentra probando una función que permitirá que algunos mensajes enviados se puedan eliminar automáticamente y después de un cierto período de tiempo.

Ha sido el confiable sitio web de WABetaInfo quien ha publicado la evidencia de esta función, la cual se ha reportado en otras ocasiones, pero que parece se incluirá de forma definitiva en la versión 2.19.275 de WhatsApp en Android. Es importante mencionar que esta función aparece solo en la beta; la versión final aún no la incluye pues la función está en desarrollo.

WABetaInfo afiró que luego de estudiar el código de la beta, no cabe dudas de que este tipo de mensajes entrarán en ejecución y que se identifica que los usuarios podrán configurar que los mensajes duren desde cinco segundos hasta una hora antes de ser eliminados. Asimismo, los administradores de un grupo en WhatsApp podrán bloquear los mensajes de otros integrantes del grupo.

Los mensajes que se eliminan automáticamente son una característica muy sonada en plataformas como Snapchat o Instagram. Messenger, filial de Facebook al igual que Instagram y WhatsApp, también tiene una función similar. Telegram, rival de WhatsApp, ya ofrece los mensajes que se eliminan solos desde hace tiempo.

Anuncios
Etiquetado con: