WhatsApp: ¿Qué indica el emoji de la mano escribiendo?

La mano que sostiene un lápiz se puede usar en diferentes contextos de WhatsApp. En esta noticia te explicamos cuál es el significado del emoji.

Actualmente, es bastante común encontrar los íconos en casi todos los chats de WhatsApp. No obstante, el mundo de los emojis puede ser un poco fastidioso, sobre todo al ahonda en la sección de personas y partes del cuerpo, en donde destaca la mano escribiendo.

En este caso, se trata de una mano humana derecha (lo sentimos por los zurdos) que sostiene un bolígrafo o lápiz con el que escribe, pese a que no se puede ver ningún papel. Se podría asumir que el emoji se utiliza en diferentes ámbitos relacionados con la escritura.

Se puede enviar cuando un usuario está escribiendo una carta a un amigo, familiar, colega o alguien más. Algunos incluyen el emoji de Santa Claus para destacar su creencia en él, pero también puede tener una significación más seria, como responder un examen en la escuela, incluso escribir un libro o un poema de manera profesional.

El Writing Hand emoji es la abreviatura de “fue escrito”, lo que en principio significa que un evento pasó por una razón y un destino alineado.

Todos los desarrolladores de servicios web, SO o dispositivos pueden crear diseños de Emojis según su propio estilo y visión de la corporación; por lo que se puede ver con un bolígrafo azul en todas las plataformas menos en Apple, que tiene un bolígrafo negro.

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la mano escribiendo?
Fuente: La Verdad Noticias

El emoji de la mano escribiendo se aprobó con el nombre de Writing Hand en Unicode 1.1 en el año 1993 y años más tarde se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Anuncios