WhatsApp se pone “hot” con nuevos emoticones

flirtmoji

Los emoticones, esos pequeños íconos presentes en los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram, Hangouts, entre muchos otros, han sido de diversas maneras útiles al momento de expresar alguna idea o sentimiento.

Es por ello que Flirtmoji, siguiendo la tendencia del sexting (anglicismo para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles), se dio a la tarea de crear una serie de emoticones de contenido erótico.

Katy McCarthy, artísta gráfica, creó los pequeños íconos a partir de que uno de los miembros de su grupo se encontró con la dificultad de querer mandar mensajes con contenido sexual a su pareja. Así fue como el equipo de cuatro diseñadores decidieron darle un giro más comunicativo al sexting: “Nos dimos cuenta de que teníamos que hacerlo, dibujar el sexo en forma de iconos y hacerlo totalmente comprensible, divertido y diverso” afirmaron en su blog oficial.

Para hacer uso del contenido, basta con ingresar al sitio web desde cualquier navegador móvil, copiar el emoticón deseado y pegarlo dentro de la conversación. Sin embargo, sólo es posible tener acceso a 15 de ellos de forma gratuita y al resto por sólo 0.99 dólares.

Entre los curiosos íconos destacan partes del cuerpo, accesorios de bondage, sadomasoquismo, y temáticas como la homosexualidad y la diversidad racial.