Whatsapp tendrá llamadas de voz para iOS en un par de semanas

apertura-llamadas-voip-whatsapp-activar

Whatsapp, la compañía de mensajería instantánea adquirida por Facebook el año pasado, anunció que pronto estará disponible la función de llamadas de voz para usuarios de iOS. Brian Acton, cofundador de Whatsapp, dijo que las llamadas de voz en aplicaciones de mensajería son muy populares y que los usuarios de iOS podrán contar con ella en un par de semanas. Los usuarios con sistemas operativos de Blackberry y Android ya disfrutan de dicha función desde hace un par de semanas.

Desde hace un año aproximadamente, Whatsapp ha trabajado en incorporar esta función en su aplicación. Es importante mencionar que aunque la función ya está disponiible para Android, muchos de nosotros aún seguimos enviando grabaciones de voz. Para tener acceso a está función en Android, primero se debe actualizar la aplicación descargando la última versión desde la Google Play. Luego se deberá recibir una llamada de un contacto que ya tenga activado el servicio y la aplicación se actualizará automáticamente.

Si la espera ya ha sido demasiada larga para ti y tienes el sistema operativo iOS, hay algunas formas de conseguirlo antes del lanzamiento oficial. Si estás interesado, te recomendamos leer el artículo publicado en la página “The Fuse Joplin.” Allí encontrarás la instrucciones a seguir para activar la función de las llamadas de voz en tu iOS.

Etiquetado con: