Windows Phone 8 tendrá pronto un sistema de Notificaciones

 
Surface-2-con-Windows-8.11

Los usuarios de Windows Phone no tendrán que esperar mucho tiempo para poder actualizar sus teléfonos de Windows Phone 8 a la nueva versión que estará disponible a inicios del 2014, el nuevo Windows Phone 8.1. Mientras dura la espera, ya hay muchos rumores sobre la nueva versión. Esta nueva actualización del Windows Phone saldrá en enero del 2014 y contará con el necesario centro de notificaciones y la selección múltiple de “tiles”.

Una de las mejoras que vienen con esta nueva actualización es el centro de notificaciones. Por fin, el Windows Phone contará con un centro de notificaciones que parece llevará la misma animación y diseño que se puede ver en el actual formato de la interfaz del Windows Phone.

Otra de las novedades del Windows Phone 8.1 es que los usuarios ahora podrán seleccionar y mover varios “tiles” al mismo tiempo, de una manera parecida, pero mejorada, a como se lleva a cabo el movimiento de iconos, una por una, en la versión anterior.

Enero del 2014 es pues una cita importante para los usuarios de Windows Phone, pero la espera de unos cuantos meses valdrá la pena. Para el 2014, Microsoft pondrá sus mejores cartas sobre la mesa para poder ganar más terreno en el mercado de Smartphones. Tras la compra de la división de móviles de Nokia, se espera que Microsoft fortalezca su plataforma móvil. Definitivamente, el 2014 será un año muy importante para Microsoft.

¿Y tú que piensas sobre esta nueva actualización que está lanzando Microsoft?

Déjanos un mensaje con tu opinión sobre el nuevo Windows Phone 8.1

 

Anuncios