Xbox Brazil Now: la app del Mundial para Xbox One

xbox-brasil-now-mundial

Ya conoces el calendario de partidos, sabes qué equipos que competirán con tu país en la fase de grupos y recitas de memoria la alineación de tu Selección. ¿Qué te falta? Una app para vivir de cerca el desarrollo del Mundial. Si eres usuario de Xbox One, Brazil Now está hecha para ti.

Brazil Now es una aplicación que ha desarrollado Microsoft y que estará disponible para Xbox One el próximo 12 de junio, coincidiendo con el esperado arranque del campeonato mundial de fútbol. El acceso a la app se hará mediante la opción “Destination Brazil”, que aparecerá como opción disponible en la pantalla principal a partir del lunes día 9 de junio.


¿Qué nos ofrece esta app tan futbolera? En primer lugar, información actualizada de los equipos que tú hayas configurado según tus intereses: goles, partidos jugados y ganados, tarjetas, faltas, jugadores y todo tipo de estadísticas de cada partido. En este sentido, Brazil Now recuerda a la reciente app oficial de FIFA, que permite personalizar los equipos sobre los que queremos estar siempre informados.

La aplicación de Xbox One permitirá la función de pantalla compartida, de manera que podremos ver los partidos en directo en nuestro televisor y paralelamente seguir las estadísticas que se generan en tiempo real, para no perderse ni el más mínimo detalle. Brazil Now tendrá, además, un marcado carácter social, ya que permitirá la interacción con otros usuarios conectados a través de la app para comentar en las redes sociales toda la información acerca del Mundial.

Lo mejor es que no hará falta una suscripción Xbox Live Gold para disfrutar de todo este contenido. Te bastará sólo con una conexión a Internet y un televisor compatible con la videoconsola.

Permanece atento a tu Xbox One y ¡disfruta de tu Selección!