Xbox habilita la opción de pagar la Series X o S en 24 meses

La mayoría de los consumidores de consolas de videojuegos forman parte de un público joven, y quizá sin un poder adquisitivo lo suficientemente estable como para gastarse cientos de dólares en una consola, aunque muchos hacen el esfuerzo gracias a su espíritu gamer.

En el horizonte de este 2020 tenemos un cierre de año bastante especial para los fanáticos de las consolas PlayStation y Xbox, y es que la nueva generación de dispositivos de estos fabricantes está llegando.

Cada compañía establece sus propias estrategias, y la de Xbox All Access es proveerte la oportunidad de comprar tu dispositivo pagando solo US$25 al mes. Para acceder a esta promoción no tienes que realizar ningún pago inicial, pero te comentamos algunas de las condiciones para poder aplicar y lograr llevar a casa tu nueva Xbox que está por lanzarse en tan solo unas semanas.

A partir del 10 de noviembre estarán disponibles estas consolas de Microsoft, y desde hoy, martes 22 de septiembre, puedes comenzar a realizar tus pedidos a través de la plataforma online, desde las 8:00 am PT.

Pero para comprar lo nuevo de Xbox, el presupuesto tiene que estar bastante holgado, o quizá tu tarjeta de crédito esté esperando para ser usada exclusivamente en esta ocasión.

Puedes comprar la nueva Xbox Series X o S a través de esta opción mencionada anteriormente conocida como Xbox All Access, una alternativa mensual, donde se proporciona la consola y 24 meses de suscripción al servicio de Game Pass Ultimate, con una tarifa que parece bastante decente. Pero ¿realmente vale la pena pagar a través de este método? ¿o terminarás pagando más al final?

El servicio cuesta $24.99 al mes, y deberás pagar esta tarifa durante 24 meses, esto para la Series S, la cual tendrá un precio minorista de $300. Para la versión más poderosa, la Series X, cuyo precio es de $500, el servicio costará $34.99, incorporando el servicio de Game Pass Ultimate para las dos opciones por 24 meses.

Los números hablan por si solos, pero la adición del servicio de juegos lo hace realmente atractivo, pues tienes 24 meses para disfrutar de las más de 100 juegos que se alojan en la plataforma.