Xbox – la consola de Microsoft tendrá productos de aseo personal

Este día llegaría tarde o temprano. Todo empezó con el tono de Windows 95.

Microsoft siempre se ha preocupado por estar en la vida cotidiana de sus usuarios. El fanatismo por la marca Xbox ha sido tal que incluso ha llegado a la vestimenta de sus clientes, ya que el color verde característico Xbox se incorpora en los guardarropas.

Pero nadie se esperaba que también podrían oler a Xbox. ¿Has imaginado cómo es el olor o a qué huelen los teraflops? A parte de eso, ¿te gustaría ser como Phil Spencer?

Todas estas incógnitas se responden gracias a la colaboración entre Lynx y Xbox. El nuevo producto de Microsoft llegará a las tiendas y farmacias de Australia y Nueva Zelanda.

Por los momentos, no llegará a Europa y lo más seguro es que no lo puedas probar a menos que sea importado.

En HoyEnTec lo sabemos gracias a Gamespot, que lo publicó el día de hoy. Por lo que puedes ver en la imagen, habrá un kit esencial navideño al que solo le falta el estuche. Dicho kit contiene: spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha.

El olor de Xbox

Tania Chee, encargada de gestionar el marketing de Xbox, describe la fragancia de la marca de esta manera:

Xbox Lynx es un fresco aroma de un cítrico verde vibrante que cuenta con algunos toques de lima Kaffir y limón amarillo, una ligera esencia de menta y sabia; y una base amaderada de pachulí y madera clara. Con una variedad de aceites esenciales naturales, la gama de Xbox Lynx viene con una nueva apariencia elegante y trae un spray corporal, desodorante y gel de ducha”.

Esta, aparentemente, es la descripción oficial de la Xbox Lynx y ya queremos tener el producto en nuestras manos.

Y a ti, ¿te gustaría tener el aroma de Xbox? ¿Crees que olerá tan bien como lo describen? ¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

Anuncios