Xbox One y sus juegos exclusivos presentes en la E3 2014

Xbox One

Xbox One

Como todos los años Microsoft ha presentado en la E3 2014 (Electronic Entertainment Expo) su nueva Xbox One. Pero no ha sido lo único, ya que junto a ésta ha incluido algunos de sus juegos exclusivos que saldrán a la venta a lo largo del 2014. Los usuarios han esperado con ansia este acontecimiento, y ahora que ya han conocido los contenidos las reacciones han comenzado a llegar.

La fecha para la que se espera que salgan a la venta la mayoría de estos juegos son las Navidades, aunque cabe la opción de que algunos se adelanten. Los jugadores de Xbox One contarán con las nuevas entregas de sus sagas favoritas como “Halo: The Master Chief Collection”, “Sunset Overdrive”, “Fable Legends”, “Forza Horizon” o “Dance Central Spotlight”. Aunque Microsoft no se ha olvidado de sus usuarios que disfrutan del juego online. Otros clásicos como “Call of Duty” o “Assassin’s Creed” también estarán presentes estas próximas fiestas, además de videojuegos de empresas independientes como “INSIDE“. El catálogo de juegos de Xbox One comunes con otras plataformas como Playstation o Nintendo es muy amplio, pero todas optan siempre por mantener unos títulos exclusivos que las diferencien de las demás y hagan que los usuarios opten por su consola.

La Xbox One ha sido una consola muy esperada, y ante la duda de muchos usuarios a adquirir la “normal”, Microsoft decidió lanzar su versión económica sin Kinect. Aún así, la empresa ha escuchado el feedback de sus jugadores, y ha incorporado una serie de novedades a nivel mensual desde su lanzamiento acordes a los comentarios. Yusuf Mehdi, vicepresidente de la división de Dispositivos y Estudios de Microsoft ha compartido su alegría ante los resultados obtenidos por la consola a lo largo del tiempo. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros fans más opciones para jugar a los juegos que adoran y poder disfrutar de todo el entretenimiento ofrecido con la nueva posibilidad de la Xbox One por $399. Con una increíble línea de juegos exclusivos y más de 225 aplicaciones de entretenimiento a lo largo del mundo a partir de estas Navidades, junto a nuestro servicio de Xbox Live Multijugador, estamos comprometidos a hacer de Xbox un lugar increíble para jugar“.

Aparte de sus juegos, Microsoft también va a seguir manteniendo los contenidos digitales exclusivos así como juegos gratuitos. Por el momento este contenido gratuito estará disponible para aquellos usuarios que tengan la suscripción de pago Xbox Live Gold.

Etiquetado con: