Xbox promete un 40% más de potencia en todas sus consolas

“Nos enorgullece mucho presentar la Xbox One X, una consola pensada para que todos los jugadores y amantes del entretenimiento en el mundo, y especialmente en Latinoamérica, disfruten de una nueva era de juego envolvente”, dijo a la prensa el director de Xbox para Latinoamérica, Bernardo Camacho.

Para Camacho, el proceso de construcción de la consola permite hacerla no solo la más potente del mundo, casi un 40% más que sus predecesoras, sino también la más pequeña y la que cuenta con el mayor número de funciones en la historia de Xbox. Y no es para menos, entre las capacidades de la “Caja X”, resaltan los seis teraflops de procesamiento gráfico que permite que los entornos y los personajes sean mucho más realistas para dar la sensación de mundos envolventes, y una resolución de 4K en pantalla, una de las más altas que existen hasta el momento.

Además, el poder no sería suficiente si no se contará con una variedad de juegos. Según la información oficial de Xbox, ya hay más de 1.000 juegos exclusivos y más de 100 se han adaptado a las características de la plataforma.

Si te interesa adquirirla, no debes olvidar cada Xbox One X viene acompañada de un título de lanzamiento, y en esta ocasión se trata de “Assassin’s Creed Origins”, que sin duda alguna nos “transportará” a una aventura en el antiguo Egipto.

Pero si ese juego no va acorde a tus preferencias, otros juegos incluidos con la consola son “Age of Empires”, “Halo Wars 2” y multitud de juegos adaptados para consolas anteriores o para el ordenador, como “Tomb Rider” y “Gears of War 4”.

Sin duda alguna, Xbox se está esforzando mucho por demostrar que son la mejor fabricante de consolas del mundo, aunque PlayStation también hace una lucha digan. En tu opinión, ¿cuál de las dos es la mejor?