Xbox Series X estrena animación de inicio y se confirma un evento para julio

Pese al auge del coronavirus, Microsoft se mantiene en pie con el lanzamiento de su próxima consola. Incluso, en las últimas horas la compañía mostró en un video la animación de inicio que tendrá la nueva Xbox Series X.

Microsoft indicó que realizará un importante evento el próximo mes de julio. Allí la compañía dará a conocer en los juegos que tiene preparados Xbox Game Studios, lo que significa que esta será una ocasión muy importante para los amantes de los videojuegos, quienes conocerán varios títulos exclusivos de la nueva consola.

El fabricante de Xbox también reveló que ‘Halo Infinite’ llegará al mercado a finales de año, pues como algunos rumores lo indican, el coronavirus podría retrasar el lanzamiento de las consolas de nueva generación.

Un evento con sorpresas este 7 de mayo

El próximo jueves 7 de mayo, Microsoft realizará un evento relacionado con la Xbox Series X y para contar más detalles que alegrarán la vida de los gamers. ” Los mejores equipos desarrolladores de todo el mundo están trabajando muy duro para tener listos sus juegos para Xbox Series X a finales de año”, indicó la compañía en un comunicado oficial.