Xbox Video, la nueva tienda de streaming de Microsoft

Xbox Video

Xbox Video

Ya está disponible el nuevo servicio de cine y televisión en streaming de Microsoft. Xbox Video es una realidad, y los usuarios de Windows, tanto en PC como móvil, podrán ver sus películas y series favoritas gracias a él.

Xbox Video es el sustituto del anterior servicio conocido como Zune, y se espera sea aún mejor. La versión disponible en este momento permite alquilar y comprar las películas y series de televisión que le interesen al usuario, tanto actuales como más antiguas. Al acceder a la página las opciones aparecen desplegadas a la izquierda divididas en cuatro secciones (Inicio, Tiendas de películas, Tienda de tele y Colección), y hacia abajo se encuentran los estrenos y las recomendaciones. Las compras o alquileres se podrán ver a través de la app de Windows 8.1 o Xbox en streaming desde el navegador.

 

De momento no está disponible la HD en la web de Xbox Video, sino sólo en la Xbox One y dispositivos con Windows 8.1.

 

Cuando se selecciona la opción deseada, Xbox Video muestra la sinopsis del programa o película elegido, el coste por alquilar o comprar/descargar y la valoración de los usuarios. Además, en el caso de las series, la página de Xbox Video ofrece las temporadas completas, aunque si lo desean, los usuarios pueden elegir uno o varios concretos.

 

Por el momento el catálogo de Xbox Video puede no ser el más completo, pero poco a poco se irá ampliando.

 

Al haber sido lanzada la página el 27 de noviembre, aunque tiene prácticamente todo lo que los usuarios pueden esperar, sigue en crecimiento. Poco a poco Microsoft irá añadiendo los títulos que puedan faltar o que resulten interesantes y sean pedidos por un gran número de usuarios. En cualquier caso, para poder utilizar y ver los servicios de Xbox Video, debe tenerse instalado Silverlight de Microsoft.

¿Piensa utilizar este servicio de Microsoft? ¿Es aficionado a ver sus películas y series por Internet? Es una opción que cada día está más extendida y que prefieren más usuarios por la calidad y seguridad que ofrece. Sea cual sea su opinión, no dude en compartirla con nosotros y el resto de usuarios. Estaremos encantados de conocerla.

Tagged with: