Xiaomi – la firma se asocia con Marvel para sacar una edición ‘Avengers: Endgame’ del Redmi K20 Pro

Redmi, la submarca de Xiaomi, se asocia con Marvel para lanzar un diseño exclusivo basado en Avengers Endgame: K20 Pro Marvel Hero Limited Edition.

Durante los últimos meses, Xiaomi ha hecho alianzas con diferentes industrias cinematográficas con el propósito de sacar al mercado modelos exclusivos. En esta oportunidad le toca el turno a Redmi, que se independizó hace poco de Xiaomi, que se ha asociado con Marvel para lanzar el K20 Pro Marvel Hero Limited Edition.

Tal y como lo hizo Oppo en su momento con el F11 Pro, este nuevo modelo renueva su aspecto con respecto al original. Éste último acoge el «modelo Avenger», con nuevas texturas y unos colores en tonos negros y grises. Esto todo por y para los fanáticos del MCU.

Vía Hipertextual

En cuanto al paquete, vemos una estética mucho más pulcra, rasgo de esta exclusiva edición, y obviamente con inspiración en los Vengadores. Una vez abierto el empaque, se puede ver una funda de color azul y una tarjeta de colección. Asimismo, el interior del dispositivo viene con temas que ayudarán a personalizar la experiencia.

El Xiaomi Redmi K20 Pro es un teléfono inteligente que va con todo referente a la calidad-precio, incluso llegó a ser el sucesor del Pocophone F1. Por los momentos, en Europa llegó su predecesor, el Xiaomi Mi 9T, que también apuesta por enfocarse el mismo aspecto pero con características más sencillas.

Vía Hipertextual

Por ahora no se tiene información ni de su precio ni de su disponibilidad. Una cosa que se debe recalcar es que el diseño original, -el K20 Pro-, ha salido hace unas pocas semanas y se estima que podría llegar a Europa con el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro.

Anuncios