Xiaomi lanza su Mi TV Lux OLED: el primer televisor translucido en producirse

Las pantallas transparentes, algo que creíamos imposible hace apenas algunos años, ya están aquí y Xiaomi quiere liderar la revolución. La compañía china anunció hoy, martes 11 de agosto, en la hora local de China su nuevo Mi TV Lux OLED Transparent Edition.

El nnuevo Mi TV Lux es un dispositivo que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños. En pocas palabras, es un televisor translucido de características (y precio) fuera de este mundo. El televisor, como ya debiste haber adivinado por su nombre, busca ser el primer televisor para el consumidor que es totalmente transparente.

 

La pantalla es de 55 pulgadas y Xiaomi asegura negros reales y un brillo “sin igual”. El televisor tiene un soporte del 93 por ciento del aspecto de color P3, una actualización de 120Hz y una respuesta de sólo una milesíma de segundo para usuarios que quieran usarlo para jugar videojuegos. 

De momento, y para sorpresa de todos, Xiaomi asegura que es la única fabricante china capaz de manufacturar una pantalla transparente y ser capaz de producirla a gran escala. 

El televisor no es muy barato pero tomando en cuenta su tecnología, su precio no suena tan descabellado. Xiaomi dice que el televisor saldrá a la venta el 16 de agosto por unos US$7,200. Si tienes ese dinerito listo para gastar, ten en cuenta que el televisor solo llegará a China por ahora. Se espera que llegue al resto de mercados en los próximos meses.

Tagged with: