Xiaomi liberará su nuevo Redmi 6 Pro la próxima semana

Xiaomi es una compañía que ha dado muy gratas sorpresas con el desarrollo de dispositivos móviles poderosos, estables y con un excelente rendimiento. Su nuevo modelo Xiaomi Redmi 6 Pro, está muy próximo a ver la luz, y ya tenemos conocimiento acerca de su precio y alguna de las características que ofrecerá este dispositivo.

Con la intención de sumarse a la dura competencia que actualmente se lleva a cabo entre las grandes marcas, Xiaomi presenta este potente dispositivo, el cual podría costar menos de 120$ y ofrecerá el rendimiento sorprendente que aspiras de un teléfono de alta gama.

Según el comunicado proporcionado por voceros de la compañía asiática, la intención principal de desarrollar este dispositivo es que sea asequible a una gran cantidad de personas, por lo que, esta serie Redmi, tendrá las características y prestaciones necesarias para poder acceder a él a un bajo coste.

Según informaciones proporcionadas por la cuenta oficial de Twitter de Donovan Sung vocero de Xiaomi, el dispositivo podría ser lanzado el 25 de junio, aseguró, afirmando que este nuevo smartphone Xiaomi Redmi 6 Pro es una evolución de su predecesor.

Entre las características tenemos que contará con un procesador Snapdragon 625, con una potente batería de 4000 mAh y una cámara con sensor dual en la parte posterior. Uno de los recursos más interesantes que se ha incorporado en este dispositivo es que contará con inteligencia artificial, por lo que, a partir del día lunes 25 de junio tendremos la posibilidad de disfrutar de un teléfono inteligente potente, atractivo y listo para sorprendernos.

Entre otras características que se pueden observar de este dispositivo es que cuenta con el ‘Notch’, bordes redondeados, marcos muy reducidos y carga a través de microUSB. Una de sus versiones contará con 32 GB de memoria interna, y su precio les permitirá a muchos adquirir este nuevo teléfono inteligente de Xiaomi.

Anuncios