Xiaomi llanzará un teléfono con cámara bajo la pantalla

Mediante la publicación de un vídeo en su cuenta oficial de Weibo y en Twitter, Xiaomi ha confirmado que tiene todo listo para lanzar un teléfono con tecnología de cámara bajo la pantalla. Los detalles, además, han sido confirmados por Alvin Tse, jefe de ventas y operaciones de la compañía, y la noticia se ha disipado rápidamente entre los usuarios y analistas.

En el vídeo que se presentó, Xiaomi compara dos móviles casi idénticos, uno con cámara oculta y otro con una ceja en forma de pequeña gota. De entrada, podemos ver que el sistema es similar al mostrado por la fabricante estadounidense Oppo. ¿Cómo funciona? Según se muestra, al activar la cámara frontal se despliega un marco negro en la parte superior de la pantalla sin marcos, justo donde supuestamente debe ir la cámara.

Sin embargo, a diferencia de Oppo, Xiaomi sí ha dado alguna información acerca de esta tecnología y, como explica en su cuenta de Weibo, el área donde se ubica la cámara frontal tiene una parte de pantalla que se vuelve transparente en el momento en el que se presiona el disparador para tomar fotografías.

Según Xiaomi, esta parte de la pantalla no emite tantos reflejos como una pantalla normal y añade que cuando la pantalla transparente no está haciendo fotografías, el contenido de la pantalla se puede mostrar normalmente. E
Anuncios
Etiquetado con: