Xiaomi – Nuevo Mi 9 permite jugar en Fortnite con una resolución increíble

El fuerte impacto generado por el juego Fortnite ha llevado a los desarrolladores de tecnología a crear dispositivos que ofrezcan la mejor compatibilidad con este juego que se ha adueñado de una gran cantidad del mercado de los amantes de los videojuegos.

Recientemente, la marca china, Xiaomi ha presentado su último modelo el Mi 9, el cual se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de este año. Hasta el momento, este se ubica como uno de los smartphones con mayor calidad de resolución y una equilibrio bastante aceptable entre la calidad y su precio.

Ha sido lanzado al mercado por un precio de 450€, siendo un teléfono inteligente de alta potencia, el cual integra un chip desarrollado por Qualcomm Snapdragon 855. Con un alto rendimiento y preparado para mantener la estabilidad con las aplicaciones más exigentes, este Xiaomi Mi 9 está preparado para ofrecer la mejor experiencia en las sesiones en juego en Fortnite.

Según el fabricante, este dispositivo permite jugar en este videojuego a 60 FPS, por lo que, si sientes un interés por este título, posiblemente no requieres de invertir mucho dinero en un teléfono inteligente. El Xiaomi Mi 9, ofrece una compatibilidad absoluta con las aplicaciones de Epic Games.

Algunos usuarios ya han tenido la posibilidad de probar el dispositivo, garantizando una experiencia fluida y muy satisfactoria durante las jugadas. Esto coloca al fabricante chino a la altura de otros dispositivos como el Samsung Galaxy Note 9, el Samsung Galaxy S10, el iPhone XS y el Honor View 20.

Actualmente, es el dispositivo de menor precio que encontrarás en el mercado que ofrece estas prestaciones, integrando una pantalla de 6,39 pulgadas, tecnología AMOLED y un Notch diminuto en la parte frontal en forma de gota. Encontrarás una versión transparente llamada «Battle Angel Edition, el cual ofrece un rendimiento de primera con una batería de 3,300 mAh con una carga rápida de 27 W.

Sus sensores para las cámaras son de 48 Mpx, integrando 2 sensores adicionales de 16 Mpx y 12 Mpx.

Anuncios