Xiaomi POCO F4 – Análisis del Smartphone más potente de la marca

Desde que Xiaomi creó la marca POCO, y esta llegó con su primer equipo, el POCO M3 representando la gama baja, pero de una forma bastante innovadora, sobre todo para la comunidad gamer, los usuarios quedaron completamente fascinados. Esta receptividad se ha mantenido con el penúltimo lanzamiento del Xiaomi POCO F3, pero en esta resella te explicaremos las características de la última innovación de Xiaomi, el POCO F4, un equipo que promete más potencia, y que ha llegado al mercado causando un gran impacto positivo.

POCO ha lanzado su nueva creación, sobre la cual hemos podido observar que esta vez, en el ámbito estético, se ha igualado a los teléfonos Xiaomi, ya que, tiene un diseño cuadrado y su tapa trasera es completamente lisa, sus dimensiones son de 163,2 x 75,95 x 7,7 mm, y tiene un peso de 195 g. El nuevo Xiaomi POCO F4 representa la gama alta Gaming, y es casi idéntico a su hermano POCO F3, pero con algunas mejoras.

Su pantalla es AMOLED FHD+ de 2.400 x 1.080 px, y posee un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y GPU Adreno 650, convirtiéndolo en un teléfono bastante potente y rápido. Una de las mejoras que ha presentado el POCO F4 es su carga rápida, que ahora alcanza los 67W, sin embargo, conserva la misma batería de 4.500 mAh, convirtiéndolo en un teléfono que no calienta y es perfecto para los amantes de los juegos. Una de las cualidades que más resaltan de este Smartphone es la cámara, ya que, es el primer POCO con OIS, lo que permitirá que las fotografías sean más nítidas y mucho más estables.

El sensor de la cámara principal de este Xiaomi es de 64 megapíxeles, y el sensor de altura gran angular es de 8 megapíxeles. El nuevo POCO F4 llega al mercado en dos presentaciones, el primero viene con 6 GB de memoria y 128 GB, con un precio de 399,99€, y su segunda presentación es con 8 de memoria con 256 GB, por un pecio de 449,99€, ambas versiones traen cargador y un adaptador para los auriculares incluido en la caja.