Xiaomi Redmi Smart Band Pro: la pulsera deportiva del momento

Hace unos cuantos días, Xiaomi nos sorprendió a propios y extraños y anunció la Redmi Smart Band Pro, su nueva pulsera de actividad física pensada para competir con otras alternativas del mercado, sobre todo mirando a los modelos de Honor con la Band 6 y de Huawei, también con su Band 6.

El modelo de Xiaomi llega para abrirse su propio hueco en el mercado, y no va a pasar mucho tiempo desde su presentación, pues en poco menos de 48 horas, el 18 de noviembre, podrá adquirirse oficialmente en España a un precio de 49,99 euros, y en Estados Unidos por $59.99.

FICHA TÉCNICA DE LA XIAOMI REDMI SMART BAND PRO

XIAOMI REDMI SMART BAND PRO
PantallaAMOLED 1,47 pulgadas450 nits de brillo194 × 368 píxeles
SensoresFrecuencia cardíacaOxígeno en sangreAcelerómetro de 3 ejesGiroscopio de 3 ejes
Resistencia al aguaSi5 ATM
Autonomía200 mAhHasta 14 días de uso típico
ConectividadBluetooth
CompatibilidadiOS y Android
Dimensiones y peso42,05 x 24,45 x 10,15 mm15 gramos
Otros110 deportesSensor de luz para brillo automáticoReconocimiento automático de hasta tres actividadesCompatibilidad con Strava y Apple Health

COMPATIBLE CON IOS Y ANDROID Y 14 DÍAS DE AUTONOMÍA

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro es el último producto del fabricante chino. Un modelo que no ofrece diferencias en cuanto a diseño frente a otros modelos de la competencia. De hecho presenta una pantalla en formato rectangular que recuerda al de la Honor Band 6 de Huawei y al modelo antes citado de Huawei.

Este modelo presenta la misma diagonal que la que ofrece la Xiaomi Mi Smart Band 6. Una pantalla que crece en torno a un panel AMOLED de 1,47 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 194 × 368 píxeles y un brillo máximo de 450 nits. La luminosidad varía en función de la cantidad de luz del exterior gracias a su sensor de brillo.

Entre las funciones que soporta se encuentra la monitorización de pasos, control de calorías, medición de sueño e incluso reconocimiento de hasta tres actividades deportivas de forma automática. La actividad se registra gracias a los distintos sensores que integra, entre los cuales se encuentran los clásicos de frecuencia cardiaca y sangre.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro llegará a España a partir del próximo 18 de noviembre y se podrá adquirir a un precio de 49,99 euros o $59.99 en distintas tiendas, entre ellas en la página oficial de Xiaomi.