Xiaomi sorprende con el Redmi Note 11 Pro 5G con sensor Samsung

Con una potencia en sus cámaras bastante considerable y características fascinantes, oficialmente el Xiaomi Redmi Note 11 ha sido lanzado. En este artículo conocerás un poco sobre lo que nos trae este nuevo teléfono inteligente que llega para convertirse en uno de los buques insignia de un fabricante bastante reputado.

De Xiaomi se puede esperar cualquier sorpresa, y destacando que sus precios no suelen ser tan intimidantes, con este Redmi Note 11 nos demuestran que aún tienen mucho para ofrecer. Iniciemos con la pantalla, la cual cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una fluidez mucho más natural en los videos.

Se trata de una serie que llega conformada por cuatro modelos que van desde lo básico a lo más evolucionado que es capaz de ofrecer este fabricante asiático. Los teléfonos que llegan recién al catálogo de Xiaomi son:

  • Redmi Note 11
  • Redmi Note 11S
  • Redmi Note 11 Pro
  • Redmi Note 11 Pro 5G

En esta reseña nos centraremos en su versión Pro y Pro 5G, que destacan por incorporar una pantalla de 6.67 pulgadas. Su procesador está desarrollado por Qualcomm, montando el modelo MediaTek Helo G96. Comparte configuración con las versiones más sencillas, es decir, entre 6 GB y 8GB y hasta 128 GB de almacenamiento.

Podemos extender esta capacidad hasta un máximo de 1 TB a través de tarjetas microSD. La autonomía del dispositivo es uno de sus puntos fuertes, ya que incorpora una batería de 5.000 mAh, con una carga a través de cable que ofrece una potencia de 67 W.

Para las fotografías y videos, el sensor principal es un Samsung ISOCELL HM2, complementado por un gran angular de 8 Mpx, un macro de 2 Mpx y uno de profundidad de 2 Mpx. Los colores disponibles para el Note 11 Pro 5G serán: grafito, gris, blanco polar y azul estrella.