Xiaomi tendrá presencia en 10 países más

xiaomi

Xiaomi, la compañía china líder en fabricación de teléfonos móviles de última generación, ha confirmado en su perfil oficial de Twitter que sus planes de expansión de este 2014 incluyen 10 países más.

La expansión se dirige a países asiáticos y de Europa del este como Rusia, Turquía, Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Tailandia y Vietnam. Del anunció sorprendió que Xiaomi también se instalará en Latinoamerica, específicamente en México y Brasil.

Dado su éxito en ventas de su buque insignia, el teléfono de gama alta Mi3, que llegó a 1,3 millones de unidades vendidas en 12 horas, Xiaomi se adelanta y tendrá presencia en más países, ganando terreno contra sus principales rivales asiáticos como Oppo y Jiayu.

Se ha dado a conocer que la compañía china también llevará el soporte técnico oficial a todos los lugares en los que se instalará, aspecto muy relevante al momento de comprar un teléfono de fabricante extranjero, dando así opciones de reparación en caso de problemas.

Los terminales que ofrecerá Xiaomi incorporarán por primera vez en Android procesadores de 64 bits. Se espera además que salga a la venta una versión mejorada del Mi3, el Mi3S que contará con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador de 4 núcleos, cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP con un precio que rondará los 320 dólares.

Los interesados en adquirir la tecnología de Xioami tendrán que esperar, pues ninguna fecha de llegada a los nuevos destinos fue revelada.

Tagged with: