Xiaomi – Watch Pro es presentado sorpresivamente en evento de China

El mercado de los wearables se ha hecho cada vez más competitivo, pues las personas quieren llevar la tecnología en cada uno de los accesorios que visten. Relojes, auriculares, gafas, son solo algunas de las opciones que ganan cada vez más relevancia y aumentan las ventas con cada día.

Xiaomi, la marca asiática no está dispuesta a quedarse atrás en medio de este crecimiento masivo de compañías que están lanzando relojes inteligentes, por lo que, sus nuevos modelos están creando muchos comentarios en las redes. El nuevo wearable llevaría por nombre Mi Watch Pro y pasa a ser un duro competidor para Apple y Samsung.

Muchas sorpresas en el evento

Con un aspecto bastante elegante y clásico, este dispositivo se ha mostrado como el nuevo reloj inteligente o smartwatch que la compañía está preparando para derrocar la hegemonía de otras corporaciones de alto renombre. El Mi Watch fue presentado en un evento en China, y también sorprendieron con la liberación del Mi TV 5 y el nuevo smartphone Mi CC9 Pro.

Muchos catalogan a esta marca como el Apple de China, un calificativo que se han ganado por la evidente evolución que han presentado en sus equipos desde el nacimiento de la marca. Una de las características más llamativas que ha despertado los rumores es la autonomía del dispositivo, ya que podría contar con una potente batería.

Poco se sabe del procesador que podría ser instalado en este dispositivo, pero el Xiaomi Watch Pro está diseñado para cumplir con las expectativas de los más exigentes. Según algunos rumores se espera que instale el Qualcomm Snapdragon Wear 2500.

El precio rondaría en unos $185, un precio de arranque bastante competitivo si evaluamos la reputación y trayectoria de la marca. Contaría con soporte para e-SIM, NFC, GPS y una pantalla cubierta con Sapphire Glass. El sistema operativo sería el Custom MIUI, el cual está basado en el Google Wear OS.

Anuncios