Xperia M2 de Sony, presentado en Mobile World Congress

xperia m2

Sony también ha querido estar presente en el acontecimiento de dispositivos móviles que se celebra en Barcelona. Entre los productos que ha presentado se encuentran el teléfono Xperia Z2 y tablet también del mismo nombre, pero no han sido los únicos. El Xperia M2 se suma a la familia de Sony y espera hacerse un hueco en el mercado de teléfonos Android de gama media.

Las especificaciones del Xperia M2 también se han dado a conocer ya. En lo referente al aspecto exterior, presenta una pantalla qHD de 4,8 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, cámara de 8 MP, tres colores (negro, blanco y morado) y 8,6 mm de ancho. Con estos datos en la mano, Sony ha afirmado que el Xperia M2 será “El smartphone 4G más fino, con la mejor cámara y la pantalla qHD más grande de su clase“. El aspecto técnico también resulta interesante. Su procesador será un Snapdragon 400 quad-core de 1,2 GHz, contará con una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno y capacidad para conexión 4G LTE.

La fecha de salida del Xperia M2 está fijada para abril, aunque no se cuenta con día exacto. El precio se espera que sea menor de 22o€, pero no se puede descartar cambios dependiendo del mercado.

Etiquetado con: