Xperia Z2 de Sony cuenta con la mejor cámara del mercado

xperia z2 smartphone

Desde el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) nos llegan las últimas novedades de las diferentes marcas. Sony ha presentado ya varios de sus productos entre los que se encuentran el Xperia M2 y su tablet y teléfono móvil Xperia Z2. La empresa ha trabajado para conseguir ofrecer a sus usuarios dispositivos de calidad, y en esta ocasión de lo que más orgullosos están, es de sus cámaras.

Aunque las características de ambos Xperia Z2, tablet y teléfono, prometen no defraudar, la calidad de las imágenes y vídeos tomados ha sido un aspecto por el que Sony se ha preocupado. Con procesadores Snapdragon 801 y 800 (respectivamente) y 2,3 GHz, serán unos dispositivos potentes, pero las cámaras merecen mención aparte. Tanto la del Xperia M2 como la del teléfono Z2, cuentan con tecnología que permite añadir capturas de vídeo 4K. El sensor utilizado para este modelo es de 20,7 MP, lo que ha supuesto el detalle más llamativo de este dispositivo.

Las declaraciones de Sony al respecto de sus Xperia Z2 y Xperia M2 no ha dejado lugar a dudas. La marca los ha denominado como los “dispositivos con mejores cámaras del mundo“, y aunque todavía no puede comprobarse, podrá hacerse en breve. Ambos dispositivos llegarán al mercado en marzo de este año, y el Xperia M2 tan sólo un mes más tarde.

Etiquetado con: