Ya está Disponible Google Empleos en 5 Países de Latinoamérica @Googlemexico

Disponible en cinco países de América Latina, Google Empleos es una plataforma que ha sido desarrollada por la reconocida empresa, la cual le dará la oportunidad a los usuarios de acceder a diferentes ofertas de empleo generadas en otras plataformas como LoveMondays, GlassDoor y LinkedIn.

Google ha conseguido asociarse con estas plataformas para brindarle un acceso rápido y efectivo a los usuarios de Google Empleos, una aplicación que estará disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Brasil. Ya se encuentra disponible para dispositivos móviles y fijos, ya que ha sido presentada este 30 de enero por Google, quienes han informado que posiblemente esté completamente habilitada este 31 de enero en óptimo funcionamiento.

La dinámica de esta aplicación es muy simple, ya que el usuario debe introducir palabras claves en el buscador para que este arroje los resultados vinculados con su requerimiento. “Trabajos locales”, “trabajo de diseño”, “trabajos en mi localidad,” son algunas de las frases que puedes utilizar para realizar tu búsqueda en Google Empleos.

Esta característica desarrollada por Google no es completamente nueva, ya que salió al mercado en el 2017 en los Estados Unidos y otros países angloparlantes y ahora estará disponible en su versión en español y portugués. También podrás hacer uso de algunos filtros que te permitirán mejorar la eficacia de la búsqueda, ya que puede seleccionar la ubicación, la duración del empleo o la especialidad.

Cada oferta mostrará la descripción del empleo, así como algunas calificaciones y nombre del empleador. Encuentras reseñas que han sido proporcionadas por otros usuarios que puedan dar sus impresiones acerca de este empleador. Si deseas revisar alguna oferta de trabajo en otro momento, cuentas con la posibilidad de guardar algunas de ellas y realizar las consultas posteriormente detenidamente.

La búsqueda de empleos a través de Internet ha sufrido un enorme crecimiento según el Director de Marketing de Google México, por lo que, esta herramienta simplificará enormemente este proceso.

 

Etiquetado con: