Ya está disponible Windows 8.1 Preview

disponible Windows 8.1 Preview

 

Desde hace un par de días ya se puede acceder a la versión preliminar de Windows 8.1. Microsoft anunció esta actualización del sistema operativo durante su evento para desarrolladores denominado “Build”, realizado en San Francisco.

 

Según las declaraciones de la vicepresidenta de la corporación, Julie Larson-Green, con Windows 8 han construido un “nuevo Windows” y con la actualización 8.1 han logrado perfeccionarlo. Afirmó, además, que supieron responder a los requerimientos expresados por los usuarios y que Windows 8.1 será compatible con una variedad más grande aún de computadores y tabletas.

 

Asimismo informaron que desde el lanzamiento de Windows Phone 8, el número mensual de descargas de aplicaciones ha crecido de forma notable, lo cual ha redundado muy positivamente en los ingresos percibidos por dicho concepto.

 

La empresa hizo énfasis en las aplicaciones lanzadas recientemente, disponibles en Windows, como Flipboard, Facebook y NFL. También se destacaron los grandes beneficios (tanto técnicos como económicos) que obtendrán los desarrolladores por la creación de aplicaciones táctiles exclusivas para Windows.

La actualización Windows 8.1 ya se puede descargar desde: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview

Anuncios