Ya puede pagarse con PayPal en la tienda de Google Play

Google Play

Google Play

Paypal es cada vez la plataforma más elegida para realizar pagos por Internet. Comenzó utilizándose principalmente en páginas como Ebay o similares, pero poco a poco ha llegado a las demás. En esta ocasión ha sido Google Play la que se ha sumado a la lista de tiendas que aceptan sus pagos y los usuarios han recibido la noticia con gran optimismo.

Gracias a esta unión cuando se adquiera algún producto o aplicación en la tienda de Google el usuario podrá pagar con Paypal. De este modo no será necesario compartir datos bancarios o de tarjetas de crédito, algo que aporta mayor sensación de seguridad. Utilizar Paypal para realizar los pagos en Google Play será muy sencillo, ya que bastará con seleccionar su icono en las opciones de pago. A continuación habrá que identificarse en la propia página de Paypal y confirmar la operación, algo que lleva apenas unos minutos.

Sin embargo por el momento es una opción que sólo está disponible en 12 países. Desde ayer puede pagarse con Paypal en Google Play en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Pero aquellos que vivan en otros países no tienen por qué preocuparse, ya que se espera que pronto se amplíe este servicio.

Tagged with: