Ya puedes comprar las fundas para tu nuevo iPad Air

ipad air

En Logitech se han dado prisa y antes incluso de que podamos comprar el último modelo de tablet Apple, ellos ya han presentado las fundas para el iPad Air. En concreto han sido lanzados cuatro modelos diferentes; tres de ellos son también híbridos entre cover y teclado que convierten el iPad Air en un dispositivo incluso más eficiente, si cabe.

folio-protective-case-for-ipad-5th-generation

La Folio Protective Case podría considerarse el modelo más básico. Es una funda resistente al agua que además de proteger nuestro iPad, servirá como soporte para visualizar contenidos más cómodamente. Su precio es de $49,99 dólares.logitech-ultrathin-keyboard-cover-for-ipad-air

El Ultrathin Keyboard Cover es un teclado sin funda delantera especialmente pensado para el iPad Air. Pesa tan sólo 330 gr y tiene un coste de $99 dólares.

logitech-ultrathin-keyboard-folio-for-ipad-5th-generation

El Ultrathin Keyboard Folio es una funda-soporte con teclado QUERTY que se conecta al tablet mediante Bluetooth. Protege enteramente el iPad Air y puede ser tuyo por $99 dólares.

fabricskin-keyboard-folio-for-ipad-5th-generation

Por último, el FabricSkin Keyboard Folio es la versión más exigente de cover para el iPad Air. Es una cover con teclado incorporado donde las teclas están completamente integradas en la superficie de la tela de la funda. Este mix perfecto entre diseño y tecnología bien vale los $150 dólares que cuesta.

Info:  http://www.logitech.com/es-es/tablet-accessories/ipad-5

¿Te parece necesario proteger tu tablet con una de estas fundas de Logitech? ¿Cuál elegirías?

Anuncios