Ya puedes darle un toque personal a los Emojis de Realidad Aumentada que creaste con tu Samsung Galaxy S9

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ fueron los primeros teléfonos de la firma en tener soporte para AR Emojis, la adaptación de Samsung de los Animojis del iPhone X d su rival, Apple.

A pesar de que en un comienzo el funcionamiento de esta opción no estaba a la par de la creación de la firma de la manzana, con el transcurrir del tiempo, Samsung ha seguido actualizando el sistema en curso con varios arreglos. Y hoy presenta uno de los más importantes hasta la fecha.

La misma empresa comunicó el arribo de My Emoji Editor, una función con la que puedes darle un toque personal a los Emojis de RA que se hacen con la cámara de los Samsung Galaxy S9 y S9+ de una forma muy simple y rápida.

La nueva actualización, disponible a partir de hoy, deja que  los usuarios personalicen como quieran su Emoji de RA en los que pueden cambiar el cabello, las orejas, el cuello o los rasgos de la cara, entre otros. Asimismo, se podrán hacer cambios más avanzados como la nariz, los ojos, los labios o las mejillas.

Para poder darle ese toque personal al Emoji de RA, solo tienes que meterte en la nueva función My Emoji Editor que se encuentra justo después de hacer un emoji propio con la app de la cámara del teléfono inteligente. Cuando estés dentro de la función, ésta te va a mostrar las distintas opciones disponibles para personalizar tu emoji.

Aparte de esta nueva función, Samsung afirma que la actualización aumenta el mejoramiento del sistema de detección facial de AR Emoji hasta en un 65%. Así, los movimientos de los ojos y la boca se rastrearán con mejor exactitud.

Por si fuera poco, además de esa actualización, Samsung hace solo unos meses presentaba una nueva versión del sistema que permitía a los dos teléfonos de la serie Galaxy S9 grabar videos en cámara lenta a 480 fotogramas por segundo.