Ya puedes enviar fotos por mensaje directo en Twitter

twitter fotos mensajesRenovarse o morir es la enseñanza que nos ha dejado la fábula del águila. Esto lo podemos llevar a todos los niveles de la vida y de la sociedad. Y aunque en este caso, Twitter no está ni mucho menos cercano a la muerte, poco a poco también se va actualizando para mejorar la experiencia de los usuarios y poder seguir así durante más tiempo entre tanta competencia.

Hace menos de un mes lanzaron una actualización que permitía organizar los tweets para crear “timelines personalizadas”. Ayer, 10 de diciembre salió al mercado una nueva actualización de Twitter en la que se nos permite, entre otras mejoras, poder enviar fotos por mensaje directo a través de la aplicación para móviles Android e iOS. Con esta nueva actualización en la que se mejora la experiencia con los mensajes directos, Twitter podrá competir con más fuerza contra plataformas similares como Instagram o Snapchat.

Además de poder enviar imágenes a través de mensajes directos, según ha publicado Jeremy Gordon, directivo de la red social en el blog oficial de la compañía; la actualización de Twitter permitirá además navegar entre las timelines “Inicio”, “Descubre” y “Actividad” simplemente desplazando el dedo sobre la pantalla del teléfono hacia la izquierda o hacia la derecha. Otra mejora importante ha sido la creación de un acceso rápido a los mensajes directos en la barra de navegación. La verdad es que la nueva actualización de Twitter parece mucho más rápida, eficiente e intuitiva.

Por último comentar que habrá alguna diferencia entre las versiones para Android e iOS sobre todo en cuestión de notificaciones. Por un lado, la aplicación para Android nos permite recibir notificaciones para usuarios específicos simplemente marcando la estrella de su perfil. Por otro lado, los usuarios de iOS recibirán notificaciones cada vez que alguien interactúe con uno de sus tweets o les envíe un mensaje directo.

Anuncios
Etiquetado con: